Romina Goransky, se presenta en su blog diciendo “Creo que hacer da placer”. Y cuanta razón tiene. Exactamente de eso se trata su taller de origami. Un espacio donde uno se conecta con sus manos, con la textura del papel y es testigo de algo mágico producto de pliegues perfectamente pensados y hechos por uno.
El taller llegò a nuestros oídos por "el boca en boca". Lo cual lo hizo mas tentador porque cada vez que alguien lo recomendaba nos encontrábamos con una nueva cualidad que lo hacia mas interesante. Entonces tentadas un poco por las muchas y buenas recomendaciones y por la búsqueda de incorporar nuevas técnicas para poder aplicar a nuestra tienda, nos anotamos.
Hicimos el primer nivel para no perdernos nada. Desde la base, desde el origen. Romi es una “maestra” de esas que esta buenísimo cruzarse en la vida, porque trasmite tanta pasión y amor por lo que hace que te conmueve, te contagia y hace que la curiosidad aumente y aumente (algo fundamental para ser un buen alumno).
El taller dura 4 clases y desde la primera ya volves a tu casa con un montón de piezas de origami, piezas que pensabas que nunca ibas a poder hacer y orgullosa pones en algún rinconcito de tu casa. Enseguida podes ver resultados y eso es super gratificante.
A lo largo de las clases también se recorre el origen de la técnica, su historia, las características y sus aplicaciones en Japón. Completito.
Es un taller para recomendar, un momento para uno, para conectarse (y desconectarse del mundo también) y por sobre todo para pasarla bien. Una técnica que te va a permitir aplicar a todo, en invitaciones, para hacer móviles, sobrecitos, flores, portarretratos, cajitas, incluso también para realizar con telas.
Las clases se dan en Palermo, en Sacalibrini Ortiz y Av. Cordoba. Hay para distintos niveles. Recuerden que no es necesario tener ningún conocimiento previo. La inscripción es vía mail en rominagoransky@gmail.com
Para darse un gusto! Un nimo!
Que lindo! Y salgo YO?! Cuando sacaron estas fotos? No me acuerdo?!!!
ResponderEliminarкрасиво!
ResponderEliminar