miércoles, 27 de julio de 2011

Se larga la segunda!!

Hoy en “En el espacio” objetos en contexto: Sillas Petite

Esta es mi debilidad, coleccionar mini sillitas. Nosotras en Variopinta vendemos las de Petite Affaire, Luchi nos deleita con sus creativas intervenciones en diferentes tamaños de sillas. También tenemos algunas con maderas y troncos, realizadas por un artesano.



La repetición de objetos decorativos, es un recurso que se utiliza para darle carácter y personalidad a nuestros espacios. Lo bueno, es que no necesariamente tenés que gastar una fortuna para lograrlo. Cada uno le da su impronta. A mi me gustan los objetos mas desordenados, y mezclados, que se puedan descubrir a medida que vas observando el espacio.



Hugo Marcovich, un cliente nuestro que vive en Chile nos compro 2 sillitas, y siendo un coleccionista como yo (en realidad claramente me gana con la cantidad!!) nos mando una foto de su hermosa colección colocadas en vitrinas. Esta forma de exhibirlas, permite darles mayor importancia, y de paso los protegés del polvo!



Espero que les haya gustado!
Los coleccionistas que empiecen a sacar sus objetos de las cajas!

3 comentarios:

  1. Me encantan estas sillitas en miniatura. Las quiero todassss!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las sillitas. Las quiero todassss!

    ResponderEliminar
  3. pensé que eran tamaño real! yo quiero en tamaño real para ni bebé!

    ResponderEliminar