Para inaugurar esta sección comenzaremos poniendo en contexto nuestros almohadones. Esta vez trabajaremos con los de plush con detalles en aguayo y con los de %100 lana de oveja traída del norte argentino, teñidos y tejidos artesanalmente.
Los almohadones son un gran objeto decorativo y porque no, de comodidad. Los podes poner en tu dormitorio, en tu living, o armarte tu propio rinconcito sobre el piso de algún escritorio o área de lectura.
En el dormitorio podemos combinarlo con alguna gama de colores que elijamos, o complementarlo con los colores de las paredes. Otra opción para los menos audaces es seguir con un mismo tono. También un detalle que le da color es algún lindo pie de cama, en este caso un hermoso aguayo norteño, también de Variopinta Objetos.
Los rinconcitos son un espacio unico que cada uno crea, lo podemos utilizar para sentarnos, leer o simplemente para decorar.
Podes jugar con las formas, los colores y las texturas. Lo importante es que generes un punto visual, y que se complemente con el resto de la ambientación.
Espero que te sirvan mis consejos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario